martes, 20 de marzo de 2012

Y empezamos con el bolso "Flores en la hierba"

¡Comienza la primavera y comienza este blog! Me hace mucha ilusión tener mi hueco en internet para mostraros mis cositas, o mejor dicho, mis gotas de Rocío. Aunque con la costura como bloque central, pretendo dejaros mucho más y mostraros poco a poco mis aficiones y mis ocupaciones. Y es que, como digo en la presentación, cada persona es un aroma con múltiples gotas.

Para el arranque he decidido mostrartos un bolso que he preparado pensando en el buen tiempo y los días largos. Lo he llamado "Flores en la hierba". Mide 29 x 20 cm.y un asa de 61 cm. Va cerrado con cremallera y su diseño combina dos telas muy alegres, siendo idéntico por ambos lados. El interior está totalmente forrado. El bolso combina con un monedero de 10 x 15 cm. igualmente forrado y cerrado con cremallera.




Bolso Flores en la hierba. Detalle del interior

Bolso Flores en la hierba. Detalle del cierre





Espero que recibáis este blog con la misma ilusión con la que yo lo he preparado. Os pido disculpas por los posibles errores que podais encontrar en su diseño, poco a poco iré aprendiendo a mejorarlo. ¡Cuento con vosotras y con vuestros comentarios! Un beso a todas.

3 comentarios:

  1. ¡qué buen comienzo de primavera! ¡me encanta la combinación de los estampados!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tipo de estampados realizas?. Tu inspiración es la naturaleza?.
    Se puede percibir el aroma de las flores al observar tus trabajos.
    Felicidades por tus ideas.
    Chapó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, ahora en los comienzos os necesito mucho. En los próximos días voy a dejar una entrada con las telas que dispongo hasta la fecha, para que veáis los estampados que tengo. Así, si os gusta uno de mis trabajos pero lo preferís con otra tela, pues me decís vuestras preferencias. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...